Pasos para reavivar la pasión después del parto

Propiciar salidas y espacios de intimidad durante la semana son necesarios

  • 12 dic 2017

Es muy importante que la pareja vuelva a conectarse después de la llegada del bebé. Si bien requiere tiempo y paciencia, ambos pueden tomar las siguientes acciones para lograrlo. ¡Tomen la iniciativa!

1. Sal con tu pareja: No se trata de salir de fiesta toda la noche, sino de pasar un rato ameno con tu pareja, caminando agarrados de la mano, cenar juntos o simplemente viendo una película.

2. Haz una cita en casa: No es necesario salir de la casa para disfrutar la compañía de tu pareja. Cocinar la cena juntos, salir al patio trasero por un poco de aire fresco hará que se relajen y puedan aprovechar los momentos que se puedan.

3. Usa tu creatividad: No es necesario que esperes hasta el anochecer para disfrrutar de buenos momentos con tu pareja. Invítalo a almorzar para poder pasar un rato agradable con tu pareja sin el bebé.

3. Compra boletos por adelantado: Soprende a tu pareja comprando boletos para eventos que disfruten juntos, como el partido de fútbol que a él más le gusta o el concierto del cantante favorito de ella.

4. Sal los fines de semana: Una salida familiar podría tranquilizar el estrés que puede generar la llegada de un bebé.

5. Habla con tu pareja: Platicar con tu pareja al final del día es una terapia que puede tener buenos resultados. Es posible que el bebé los interrumpa pero al menos ya se habrán contado algunas cosas que los harán sentir más conectados y relajados.

6. No te olvides de ti misma: Tomarse un tiempo para ti misma es importante porque debes darle lo mejor de ti a tu bebé. También en ese tiempo puedes leer un buen libro o escuchar música te harán una mujer feliz.