Italiana se casa consigo misma

Ha este fenómeno se llama Sologamia y es un acto que celebra el amor propio

Laura Mesi está convencida que el amor propio está antes que todo y que se puede tener un cuento de hadas sin un príncipe azul. (Fotos de Instagram @lauramesi)
Laura Mesi está convencida que el amor propio está antes que todo y que se puede tener un cuento de hadas sin un príncipe azul. (Fotos de Instagram @lauramesi) /

A la falta de un novio que deseara casarse con ella, la italiana Laura Mesi decidió cumplir su promesa y casarse consigo misma.

Laura dice que la idea surgió después de romper una relación que tuvo por 12 años, y, según dicen, fue la primera mujer italiana en celebrar un boda de este estilo.

"Les dije a amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo (...) Si un día encuentro a un hombre con quien pueda planear un futuro, seré feliz, pero mi felicidad no depende de él".

Se le llama sologamia al casamiento con uno mismo, una práctica que últimamente se ha vuelto tendencia.

Se celebra como cualquier boda tradicional, solo que no se festeja la unión de dos personas. Se basa en la premisade que no se necesita de una pareja para ser feliz y que podemos encontrar en nosotros todo lo que buscamos.

En la boda de Laura hubo todo lo que se ve enn una ceremonia y festejo tradicional. Lució un hermoso vestido blanco, un pastel de tres pisos y tuvo 70 invitados.

casarse sola2(800x600)
Laura contó con 70 invitados a su inusual boda.
La Prensa