Las cinco posturas más estimulantes para tener relaciones

A partir de hoy y todos los martes te mostramos el videoblog "Hablemos de aquello...", que te aportará conocimientos de gran interés para tu vida sexual.

Foto tomada de Istockphoto.com.

San Pedro Sula, Honduras.

Las siguientes cinco posturas sexuales que te mostraremos en video, permitirán en la pareja hacer el amor de una manera más placentera y activar la pasión que muchas veces se pierde en una relación.

Además, varias de ellas te harán sentir más dominante a la hora de la intimidad, otras te estimularán más la zona o simplemente tendrás una mejor visión en ese momento de placer. Te mostramos en gráfica tres de las 5 posturas, el resto lo encontrarás en el video.

Tipos

1

La postura sexual del "Misionero"

misionero.2(800x600)
Ofrece mayor contacto físico.

Entre las 5 posturas destaca la del "Misionero". Es una de las más famosas utilizada entre las parejas y favorita para para el hombre. "Esta tiene ventajas y desventajas, especialmente para aquellos que padecen de eyaculación precoz, por lo que es importante conocerlas a la hora de ponerla en práctica", indicó Manuel Orellana, sexólogo, psicólogo y terapeuta de pareja del Hospital Bendaña.

Esta posición ofrece mayor contacto físico entre los dos cuerpos y consiste en que ella está acostada boca arriba, con las piernas más o menos abiertas. Mientras que él se acuesta encima de ella, apoyándose en sus codos y rodillas para no hacerle daño.

2

Postura "Del Loto"

loto.12(800x600)
Tiene una habilidad muy importante para estar sentado. Permite el coqueteo en todo el cuerpo.

En esta hay bastante estimulación para la mujer en la zona clitorídea y ahí es donde se genera la máxima respuesta sexual. Se tiene que hacer en una cama muy firme para que el hombe realmente sostenga a su pareja.

3

postura "De Pie"

pie.339(800x600)
En esta postura se aprecia mucho la convivencia en la ducha.

Muy utilizada en el baño y es especial para aquellas personas que son muy atléticas porque tiene que sostener a la pareja. Se recomienda que el piso esté bien protegido con una alfombra antideslizante.

En nuestro video te invitamos a conocer hoy solamente cinco de las 10 posturas: El Columpio, La Sorpresa, La Fusión, Variante de la Fusión y El Sometido. Para el próximo martes, te mostraremos la Unión de la diosa, La Balanza y El Abrazo Total, entre otras, explicadas por el sexólogo Manuel Orellana.

La Prensa