20/07/2024
12:01 AM

Pareja compra boletos para Salvador de Bahía y van a parar a El Salvador

  • 16 junio 2014 /

La pareja de Australia quería ver el partido entre Holanda y España, pero por error de la agencia llegaron a Centroamérica en vez de Brasil.

San Salvador, El Salvador.

Una pareja australiana soñaba con disfrutar del partido entre Holanda-España que finalizó 5-1 el pasado viernes. Ellos compraron boletos para viajar a Brasil, específicamente a Salvador de Bahía; sin embargo, por una confusión de la aerolínea fueron a parar a El Salvador.

La insólita historia la cuentan los recién casados Orin y Melissa van Lingen al diario Sunday Territorian, quienes aseguran que la agencia de viajes se equivocó y los mandaron a miles de kilómetros, perdidos y sin haber disfrutado del encuentro futbolístico.

'Pensamos que habría una conexión, pero cuando llegamos al aeropuerto vimos que no tenía más de vuelo. Estábamos totalmente devastados, pero espero que vayamos de aquí pronto en otro vuelo. La peor parte fue ver la cara de mi marido. Me rompió el corazón'.

Haydn Long, vocero de la agencia de viajes, dijo que la pareja viajó a Brasil en otro vuelo el pasado domingo para ver al menos algunos juego de octavos y los cuartos de final del Mundial. 'Todavía hay tiempo para puedan ver algunos partidos', expresó.