Más noticias

Mujer borracha manejó con cadáver de hombre que atropelló   

Esteysi Sánchez se dio a la fuga por más de un kilómetro con la víctima en el parabrisas.

Esteysi Sánchez salía de una fiesta en estado de ebriedad cuando atropelló a un hombre.
Esteysi Sánchez salía de una fiesta en estado de ebriedad cuando atropelló a un hombre.

Los Ángeles, California.

Una mujer de 29 años atropelló a un peatón y condujo con él en el parabrisas por más de un kilómetro para luego darse a la fuga.

Esteysi Sánchez fue detenida por la policía en Los Ángeles, California, el pasado lunes luego que su pareja reportara el incidente a las autoridades.

Residentes de un vecindario reportaron el auto el pasado 27 de junio por la mañana en el que aún estaba el cuerpo incrustado de la víctima en el parabrisas.

Según el informe la mujer venía de una fiesta y en estado de ebriedad, iba a alta velocidad por la Avenida Mission cuando atropelló al hombre. Manejó más de un kilómetro con la víctima en el parabrisas y dejó el auto abandonado hasta que chocó.

Al llegar a su casa contó a su marido lo sucedido y éste comunicó a la Policía por lo que la arrestaron algunas horas más tarde.

De acuerdo a los exámenes que se realizaron a la mujer, se determinó que al momento de atropellar al hombre estaba bajo la influencia del alcohol.

Sánchez ahora debe enfrentar los tribunales. Según los reportes el hombre que atropelló era un vagabundo que iba camino a un centro comunitario a desayunar.