22/04/2024
12:46 AM

Mujer abandona al 'esposo más fastidioso del mundo”

  • 18 agosto 2015 /

Tatuarse un pene de 6 y media pulgada en un muslo es una decisión que no muchos toman.

EUA

Existen muchas razones para romper una relación, como volver a tu casa y descubrir a tu esposa engañandote con toro soldado. Sin embargo algunas razones son más peculiares que otras.

Tatuarse un pene de 6 y media pulgada en un muslo es una decisión que no muchos toman. Stuart Valentino, anteriormente conocido como “el peor esposo del mundo” opto por hacer exactamente eso y le costó su relación.

El tatuaje de Stuart es realmente la gota que derramó el vaso, siendo que es sólo una de las muchas tretas que el hombre de 34 años le jugaba a su esposa con frecuencia, que puedes apreciar en su canal de Youtube y que no son pequeñeces. Y es que existen muchos tatuajes horribles en este mundo, pero el de Valentino es definitivamente un contendor.

Valentino es padre de cuatro, pero esa responsabilidad no lo detuvo cuando en una noche de tragos se tatuó la figura fálica en la parte interior de su muslo con una pistola tatuadora que su esposa le había regalado.

Está vez su esposa parece haber alcanzado el límite de su paciencia. “En retrospectiva, no estoy sorprendido”, dijo el bromista. “Es realmente la cosa más estúpida que he hecho”.

Su esposa no pudo aguantarlo más después de darse cuenta que remover el tatuaje le costaría a la familia unas £1,000 (US$1558). Con lo cual la familia pudo haberse tomado un viaje de vacaciones.

Foto: La Prensa