18/04/2024
01:53 AM

Así lucen hoy los niños del famoso video 'Charlie Bit My Finger'

  • 24 abril 2015 /

Hace ocho años el canal YouTube publicó un video de dos pequeños que causó sensación. Hasta la fecha, el video se ha reproducido por más de 816 millones de personas. Así lucen ahora estos pequeños.

    Estados Unidos.

    YouTube cumple 10 años y así como pasa el tiempo, así crecen aquellos pequeños que aparecieron en los primeros videos publicados por este canal y que se volvieron virales.

    Es el caso del video con duración de 55 segundos donde aparecen dos tiernos y graciosos pequeños, justo hace ocho años atrás. Millones de personas murieron de risa al verlos cuando uno de ellos muerde el dedo de su hermano un tanto mayor, y lo hace una y otra vez sin parar.

    Foto: La Prensa

    El video fue subido hace ocho años en YouTube. Foto YouTube.
    Este video fue titulado 'Charlie Bit My Finger-Again', (Charlie me mordió el dedo, otra vez). Hasta el día de hoy este video ha sido reproducido por más de 816 millones de personas, desde que fue publicado el 22 de mayo de 2007.

    El menor de los hermanos que protagonizan el video es Charlie Davies-Carr quien ahora tiene nueve años, y su hermano Harry Davies-Carr (11) la co-estrella del éxito viral.

    Gracias a las diferentes publicidades y patrocinios, la familia de estos pequeños ha logrado ganar miles de dólares.

    La CBBC, en canal infantil de la BBC, visitó a la familia de estos chicos donde nos muestra cuanto han crecido. Texto tomado de E! NEWS. Mira el video.