19/04/2024
08:26 PM

Vendedora de flores recibe una gran sorpresa de un desconocido

  • 23 abril 2015 /

Siempre existen personas de buen corazón que nos aparecen en el momento cuando menos nos imaginamos. Mira lo que le sucedió a una vendedora de flores.

    Nueva York, Estados Unidos.

    Un video publicado en la página de Facebook con el nombre 'Spolied NYC' (Nueva York estropeado), se observa en el interior de un metro de Nueva York, Estados Unidos, a una vendedora de rosas dar los precios de su producto. 'Es un dólar por cada una o 11 dólares por la docena', dice la vendedora.

    Mira: Bailarina de jazz recibe el mejor regalo de cumpleaños a sus 102 años

    Foto: La Prensa

    La vendedora llora al conocer el gesto caritativo de un hombre con identidad desconocida. Foto YouTube.
    Un hombre con identidad desconocida escucha atentamente a la vendedora y hace sus cálculos en función de la cantidad de rosas que lleva la mujer. Luego él le plantea un trato que jamás se podría haber imaginado.

    'Entonces serían 140 dólares por todo, ¿no?', pregunta el desconocido. La vendedora le contesta inicialmente riéndose, sin entender lo que realmente le está planteado el hombre, quien de inmediato empieza a contar su dinero.

    Además: Niña 'fantasma' atemoriza a usuarios de un Metro en Brasil

    La mujer rompe a llorar cuando el benefactor anónimo le entrega los billetes, con una condición. 'Prométeme que ahora las vas a regalar', le dice a la vendedora, unos segundos antes de desaparecer.

    La vendedora queda llorando por la generosidad del extraño, y en cuanto recupera por un instante la compostura invita a los presentes a que se lleven una rosa consigo. Texto tomado de Peopleenespañol.com