Capturan a mujer que se robaba televisores entre las piernas

La mujer fue detenida en Costa Rica y tiene 30 años de edad. Su nombre no se ha hecho público. Mira el video de uno de sus tantos robos.

Costa Rica.

Por fin fue capturada por la policía de Costa Rica, la mujer que en varias ocasiones fue captada en unos videos robándose televisores que escondía entre sus piernas con un largo vestido.

robo.61(800x600)
Foto cortesía del periódico La Nación.

Según el periódico La Nación, la acusada, identificada únicamente con el apellido Obando, de 27 años, fue detenida cuando se presentó a firmar el libro de control por un delito cometido anteriormente y por el que había obtenido la libertad condicional.

Mira: Niña con síndrome de Down sorprende interpretando "All of me"

La mujer había sido condenada a prisión anteriormente por infracción a la Ley de Psicotrópicos y fue liberada con la condición de que debía dormir una vez al mes en un centro de reinserción en Heredia.

La mujer dejó de llegar al lugar establecido luego que se comenzaron a difundir los videos donde se le observaba en diferentes tiendas sacando las pantallas planas entre las piernas, escondidas debajo de su vestido.

Mira: La bebé que no le tiene miedo a las arañas

Asimismo se conoció que la mujer protagonizó una riña callejera por la que se le detuvo por un momento, pero al no haber orden de captura quedó en libertad.

robos.1(800x600)
La astucia de la mujer llevando el televisor entre sus piernas impacta en las redes. Foto YouTbe.

Las autoridades confirmaron que la mujer regresará a prisión a cumplir los tres años que le restan de la condena por tenencia de droga, debido a que incumplió las condiciones que se le impusieron para estar libre.

Mira: Perro llora por la muerte de su compañero de aventuras

La Nación reporta que la mujer tiene cuatro hijos y en su historial cuenta con una serie de acusaciones por robo que ha cometido en varios puntos de Costa Rica a finales del año pasado. Texto tomado de LaPágina.com. Mira el video.

La Prensa