Más noticias

Pipipop, un nuevo invento femenino para orinar sin quitarse la ropa

<p>Ha sido diseñado pensando para que las mujeres deportistas no tengan que interrumpir su actividad.</p>

/

Prenda interior íntima femenina en algodón, con un dispositivo de silicona que te permite hacer pipi de pie cuando la ocasión lo requiera (practicando deporte, en un viaje o en tus momentos de ocio) y sin la necesidad de sacarte la totalidad de la ropa,

Su inventora, Carolina Cochs, asegura que creó este producto para poder seguir realizando deportes, como el alpinismo, con la misma libertad que sus compañeros varones.

El invento ha sido ideado para utilizarse por mujeres mientras realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web.

La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora.

La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que «está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios», algo acorde con su eslogan: «Pisfruta».

Tomado de la ABC