VIDEO: Anciana se reencuentra con su gato que desapareció hace cuatro años

El felino había desaparecido durante un terremoto en Italia.

La anciana y su gato se hicieron virales en la red.
La anciana y su gato se hicieron virales en la red.

Italia

Una anciana originaria de una localidad en Italia se reencontró con su gato que había desaparecido en medio de los escombros provocados por un terremoto hace cuatro años.

Dora, dueña del animal, no perdió las esperanzas de ver sano y salvo a su felino. Por esta razón, salió todos los días a recorrer su vecindario para dar con su paradero.

“Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quién sabe dónde había estado durante tanto tiempo”, escribió en redes sociales, una de sus amigas.

La familia de la mujer de la tercera edad, conocían del cariño que ella le guardaba a su mascota. Por tal razón, le ayudaron en su búsqueda para que ambos estuvieran juntos otra vez. No obstante, al principio no tuvieron éxito.

Tras cuatro años transcurridos, el minino regresó solo a su vivienda. De inmediato, la anciana lo abrazó y lo besó para demostrarle su cariño.

El reencuentro se hizo viral en redes sociales, donde se compartieron algunos videos de la conmovedora historia que tocó los corazones de cientos de usuarios.

La Prensa