18/04/2024
12:07 PM

Banco depositó por error mil millones de dólares a una clienta

  • 23 junio 2021 /

La mujer dijo sentirse aterrorizada tras percatarse de la monumental cifra. Solo retiraba 20 dólares en un cajero automático.

Florida, Estados Unidos.

Un banco estadounidense cometió el error de depositar en la cuenta de una mujer de Florida US$999.985.855 con 84 centavos (mil millones de dólares). La mujer reaccionó con asombro y temor cuando se percató de la impresionante cifra.

Julia Yonkowski contó a un medio local de Largo, Florida que ella quería retirar 20 dólares, pero que al notar el increíble depósito, se asustó y temió por su vida. 'Me horroricé. La mayoría de personas pensarían que se ganaron la lotería, pero yo estaba horrorizada', dijo.

Puede leer: Un estudiante mexicano cría los conejos más grandes del mundo

La mujer no tenía idea de dónde salió el dinero y nadie podía darle explicación. Comentó que se trataba de una broma, pero no sospechó que fue un error adminstrativo de la institución bancaria en la que tiene sus ahorros.

Dijo también que no ha tocado su cuenta bancaria desde que vio la cifra colosal. 'He leído historias de gente que usa el dinero y luego tienen que reponerlo. Yo jamás haría eso porque no es mío', explicó Julia Yonkowski.

Sin embargo, la historia, ya inusitada, tuvo una extensión aún más curiosa, puesto que Yonkowski intentó comunicarse con el banco vía internet, pero estos no respondieron.

FOTOS: Gigantesca nuble blanca invade una ciudad en Argentina y asombra a pobladores

Así, la mujer aún dispone del dinero para gastarlo, retirarlo o transferirlo como desee, algo que, insiste, no hará y esperará hasta resolver el conflicto con el banco y devolver cada centavo que no le pertenece.