25/04/2024
02:29 AM

VIDEO: Niño de nueve años causa alboroto en aeropuerto de Minneapolis tras huir de su familia

  • 04 mayo 2021 /

El pequeño viajaba con su familia y en un abrir y cerrar de ojos se escapó para subirse a la cinta transportadora de equipaje.

Estados Unidos.

Un niño de nueve años puso de correr a agentes de policía del aeropuerto de Minneapolis al subirse a la cinta transportadora de equipaje.

El pequeño se separó del grupo familiar, unas 20 personas, con los que viajaba para vivir una aventura, que no fue nada graciosa para el personal de este lugar.

Patrick Hogan, director de estrategia de la Comisión Metropolitana de aeropuertos, dijo que el incidente ocurrió el sábado después de la 1:00 pm en el aeropuerto de Minneapolis.

Cuando la familia comenzó a retirar el equipaje, él saltó sobre la cinta cerca del área en donde entra y salen las maletas.

El personal de Delta Air Lines vio el preciso momento e intentaron rescatar al menor, pero no pudieron así que detuvieron la cinta por unos minutos.

'Una vez que se detuvo, el niño saltó a otra cinta que estaba en operación y continuó con su aventura. La cinta lo llevó hasta el área en donde chequean el equipaje', dijo Hogan.

Finalmente el menor fue encontrado por la policía y regresado ileso a su familia.

'Tuvo una aventura, antes de la aventura', expresó Hogan.

'Fue un momento de confusión. La familia estaba retirando las maletas de la cinta y les tomó un segundo darse cuenta de que el menor había desaparecido, pero tan pronto dieron aviso a la policía lograron encontrarlo', agregó Hogan.