17/04/2024
09:39 PM

Una noche gratis en hotel con una condición, nada de internet

  • 14 febrero 2019 /

La idea es que el huésped solo pague tanto como navega por internet. Si no usas tu teléfono celular y tu computadora, la noche puede ser sin cargo.

Suiza.

¿Qué tanto usas el internet? ¿estarías dispuesto a desconectarte con tal de pasar una noche gratis en un hotel?

El hotel Bellora, en Gotemburgo, Suecia, recién lanzó una promoción llamada Check Out Suite. La idea es que el huésped solo pague tanto como navega por internet. Si no usas tu teléfono celular y tu computadora, la noche puede ser sin cargo.

'Queremos animar a las personas a pasar más tiempo juntos y menos tiempo con sus teléfonos móviles', afirmó el gerente del hotel, de acuerdo con Reise Reporter.

¿Y qué mejor día para esta iniciativa que San Valentín, Día del Amor y la Amistad?

Por ello, hasta el 6 de febrero se aceptaron registros para ocupar la habitación. Las personas seleccionadas pasarán este 14 de febrero una noche romántica en en hotel (casi) sin distracciones.

La cuenta por su estancia se calculará de acuerdo a su uso por internet. Si nadie en el cuarto lo usó, una lámpara en el cuarto se encenderá con luz blanca.

Mira: En San Valentín, una cucaracha ayuda a cerrar el ciclo de una relación

Por cada minuto y persona que use el internet, el costo aumentará 20 coronas (unos 42 pesos). Una lámpara con luz roja se encenderá cuando los huéspedes lleguen a 30 minutos de uso y el costo de la habitación sea 600 coronas (unos 65 dólares).

Para más información, consulta: https://skarmhjalpen.se/checkoutsuite-en/