Más noticias

México: Luisito Comunica es postulado como gobernador interino de Puebla

Los seguidores del youtuber Luisito Comunica presentaron la propuesta para que sea gobernador interino del estado.

Luisito Comunica es uno de los youtuber's más queridos de México y el mundo.
Luisito Comunica es uno de los youtuber's más queridos de México y el mundo.

Puebla, México.

Los seguidores del youtuber Luis Arturo Villar Sudek ("Luisito Comunica") presentaron ante el Congreso de Puebla, la propuesta para que sea gobernador interino del estado. En cuanto a los registros, el Congreso local ya tiene 19 cartas de intención para que se les considere la designación del interino, esto con el fin de sustituir quien fuera gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Lea: Vecinos enfadados le tatúan "por rata" en la espalda a un hombre

Al ver el gran alboroto que estaba causando esta noticia, el propio Luisitio, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que dice “Espero que voten por mi”.

Lastimosamente para muchos de su seguidores, medios locales informaron que si se hizo el registro, pero no puede ser gobernador por las normas del proceso, ya que debería de tener por lo minimo 30 años cumplidos el día de la elección, según el artículo 74, del título cuarto del Poder Ejecutivo del Gobernador.

“El pillo” como también es conocido el youtuber, es uno de los personajes más queridos de México, sus videos en la plataforma de YouTube cuenta con millones de vistas.