23/04/2024
11:49 AM

Joven relata el horror que vivió al ser torturada por su abuelo

  • 09 febrero 2018 /

La chica japonesa que comparte su historia en las redes sociales estuvo a 10 minutos de morir. Llegó a pesar 37 libras

Kyoto, Japón.

Una mujer japonesa que sufrió de abuso por parte de su abuelo, compartió las fotografías de cuando pesaba solamente 37 libras, las imágenes son desgarradoras.

En varias publicaciones en su cuenta de Twitter, la mujer reveló que su abuelo le prohibía comer, y cuando la encontraba comiendo la torturaba física y mentalmente.

Los autorretratos muestran el rostro desfigurado de la joven y cómo le sobresalen los huesos. Las fotos son de hace 10 años, justo antes de que la mujer de Kyoto, Japón, fuera hospitalizada.

'Mi abuelo dejaba que me muriera de hambre, cuando me encontraba comiendo me obligaba a vomitar la comida y me pegaba en el estómago', publicó en su red social Twitter.

Al ser rescatada, los doctores le dijeron que estaba diez minutos de la muerte. Ahora diez años más tarde se encuentra recuperada y en un peso estabale.

La identidad de la víctima no fue revelada.

La víctima recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimenticios a que pidan ayuda 'antes de que sea demasiado tarde', ella no divulgó si se tomaron medidas contra su abuelo.

Foto: La Prensa

Las fotos son de hace 10 años, justo antes de ser hospitalizada.

Foto: La Prensa

Al ser rescatada, los doctores le dijeron que estaba diez minutos de la muerte.