Más noticias

Filtran fotos de diputado mexicano en fiesta sexual

El político aparece en una serie de imágenes sin ropa y con jóvenes mujeres.

Imágenes que supuestamente pertenecen a una diputado mexicano en Veracuz.
Imágenes que supuestamente pertenecen a una diputado mexicano en Veracuz.

Ciudad de México, México.

Escándalo en México porque un diputado del estado de Veracruz, miembro del Partido Acción Nacional. El político quedó en el centro de la discusiones por unas polémicas fotos que circularon los últimos días en las que aparecería desnudo junto a varias mujeres.

En las imágenes donde se puede ver a Osiel Castro de la Rosa con mujeres casi desnudas en lo que sería una fiesta sexual. Las mismas fueron publicadas por e-consulta y recibieron el rechazo del dirigente panista, quien a través de un comunicado negó ser una de las personas que aparecen en las mismas.

En una corta misiva, el legislador reconoce haber realizado un viaje al Caribe, pero niega ser uno de los participantes de las sugerentes fotos.

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz no emitieron comunicado alguno, pero el director de ese departamento, Ramón Castillo, salió en defensa del diputado al considerar que el hombre que acompaña a tres jovencitas en las imágenes no es Osiel Castro.

Sobre el documento fotográfico, el legislador, tildado en su tierra como “el Berlusconi veracruzano”, se refirió de la siguiente manera:

“No corresponde a mi persona nadie de los que aparecen en esta (aquí cabe recordar que son varias fotos y no una), por lo que desmiento categóricamente cualquier injuria, calumnia y cizaña que dañe (n) mi imagen.

Lo anterior, por que (sic) en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se le ha caracterizado por su calidad moral de sus integrantes con quienes me identificado plenamente, si se hubieran referido a Osiel Castro de la Rosa honrado, trabajador y cumplido tal vez me hubiera identificado, pero el de las fotos al que hacen referencia no soy yo”, se reproduce de manera textual.

Sin más por el momento aprovecho el espacio para manifestarle a quienes me lean mi más profunda gratitud por la oportunidad de servirle”.