24/04/2024
05:32 AM

Mujer vende por Facebook 'horas de placer' a cambio de ayuda para su hijo

  • 19 mayo 2016 /

Vecinos del Saltillo alertaron a través de la red social que esto podría ser una nueva forma de extorsión.

Saltillo, México.

Una mujer hizo una publicación en Facebook un poco insólita donde ofrece unas 'horas de placer' a cambio de apoyo económico para su hijo supuestamente enfermo.

La usuaria de Facebook “Monc Kasas” pide a sus contactos que le envíen un ticket de la transferencia realizada y a cambio recibirán una sorpresa.

'Dos horas de placer por 500 pesos, cuento con lugar, todas las chicas están listas para complacerte', escribe la mujer quien colocó su número telefónico.

La mujer subió una fotografía de una tarjeta de un banco nacional con el mensaje: “Necesito de su ayuda con lo de la enfermedad de mi hijo, no cuento con los recursos necesarios para cubrir los gastos. Por eso aquí les dejo este número de cuenta para quien sea gustoso apoyar se los agradecería”.

En un Oxxo depositen y a cambio te daré una sorpresa vía inbox desde fotos hasta videos, solo manda tu ticket y recibe tu recompensa”, concluye el mensaje publicado”, se lee en el mensaje. Al parecer junto con ella trabajan otras mujeres según se puede observar en la fotografía.

Vecinos de Saltillo alertaron a los usuarios de las redes sociales, pues consideran que dicha práctica puede ser una nueva modalidad de estafa.

La mujer puso este mensaje en Facebook, algunos vecinos alertan que podría ser una nueva forma de extorsión.