23/04/2024
12:01 AM

Niño de dos años mata accidentalmente a su madre en EUA

  • 28 abril 2016 /

El menor disparó contra su madre mientras jugaba con un arma que halló en el auto que esta conducia.

Milwaukee, Estados Unidos.

Una nueva tragedia reabre el debate del control de armas en Estados Unidos luego de que un niño de dos años disparó y mató accidentalmente a su madre en una autopista en la ciudad de Milwaukee.

Medios locales informaron que la mujer, identificada como Patrice Price, de 26 años, murió en la escena de los hechos el pasado martes.

Las autoridades indicaron que el niño, que viajaba en el asiento trasero, recogió una pistola que se había deslizado desde debajo del asiento del conductor y disparó a través del asiento.

El arma fue encontrada en el vehículo que manejaba la mujer, junto a un cinturón de un guardia de seguridad que pertenecía al novio de la víctima.

Foto: La Prensa

La mujer falleció en el lugar del suceso.


En el auto también viajaban la madre de Patrice y su hijo de un año, ambos en el asiento de pasajeros delantero.

La muerte de Price recuerda un incidente ocurrido el mes pasado, cuando un niño de cuatro años en Florida disparó a su madre, Jamie Gilt, de 31 años, en circunstancias similares.

Una pistola ubicada debajo del asiento delantero del auto se deslizo hacia atrás. El niño de desabrochó el cinturón y la disparó accidentalmente, afortunadamente su madre sobrevivió.