Más noticias

Joven busca trabajo por Facebook y la violan en entrevista

El repudiable hecho ocurrió en Argentina.

Las autoridades sospechan que el agresor es un violador en serie.
Las autoridades sospechan que el agresor es un violador en serie.

Buenos Aires, Argentina.

Una joven de 19 años, madre de un niña de 2, resultó torturada y violada cuando acudió a un falso aviso de empleo en la capital argentina publicado en Facebook, informó este jueves una fuente judicial.

La víctima respondió a un aviso en el que requerían una niñera y se contactó con el falso empleador que la condujo a su vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por unas cinco horas.

"Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar", declaró la la víctima, según el diario argentino 'El Clarín'.

El abusador salió de la habitación en la que se encontraban y al regresar comenzó una pesadilla que duró cinco horas. "Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía 'no grites' y me violó", describió la joven. Y agregó: "Me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz".

En un descuido del agresor, la joven logró escapar de la casa y corrió a la calle donde fue asistida por los propios familiares del violador que viven en una casa contigua.

"La hermana y la madre del agresor le brindaron la asistencia primaria y llamaron a la policía" dijo el fiscal Leandro Ventrichelli a la prensa.

Lea más: Hondureño es buscado tras matar a su novia en Texas, EUA

El agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga.