16/04/2024
07:25 AM

Joven busca trabajo por Facebook y la violan en entrevista

  • 11 febrero 2016 /

El repudiable hecho ocurrió en Argentina.

Buenos Aires, Argentina.

Una joven de 19 años, madre de un niña de 2, resultó torturada y violada cuando acudió a un falso aviso de empleo en la capital argentina publicado en Facebook, informó este jueves una fuente judicial.

La víctima respondió a un aviso en el que requerían una niñera y se contactó con el falso empleador que la condujo a su vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por unas cinco horas.

'Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar', declaró la la víctima, según el diario argentino 'El Clarín'.

El abusador salió de la habitación en la que se encontraban y al regresar comenzó una pesadilla que duró cinco horas. 'Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía 'no grites' y me violó', describió la joven. Y agregó: 'Me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz'.

En un descuido del agresor, la joven logró escapar de la casa y corrió a la calle donde fue asistida por los propios familiares del violador que viven en una casa contigua.

'La hermana y la madre del agresor le brindaron la asistencia primaria y llamaron a la policía' dijo el fiscal Leandro Ventrichelli a la prensa.

Lea más: Hondureño es buscado tras matar a su novia en Texas, EUA

El agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga.