24/04/2024
12:27 AM

Abusa de un menor y lo publica en su cuenta de Facebook

  • 17 enero 2016 /

El sujeto ha sido detenido, así lo confirmaron las autoridades de México.

Tijuana, México

Un joven, de quien se desconoce la edad, publicó en su cuenta de Facebook el abuso sexual de un pequeño en el estado de Tijuana, México.

La publicación fue realizada el 7 de enero por el usuario llamado “Bryan Ramírez' a quien se le ha denunciado fuertemente a través de las redes sociales.

La Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana, informó a través de su página de Facebook, que 'Bryan Ramírez' ya ha sido detenido por elementos de la Unidad de Investigación Preventiva.

Así mismo también informaron que el presunto ofensor será presentado ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Cabe destacar que su aprehensión se debe a la denuncia hecha vía Facebook.

'La Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Tijuana (SSPM) informa: que el menor que aparece en Redes con el nombre de ¨Bryan Ramirez¨ ha sido asegurado por elementos de la Unidad de Investigación Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se está trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado para que sea presentado ante el Ministerio Publico y se defina su situación legal.

Se agradece a la comunidad la denuncia hecha vía Facebook de la SSPM.

Gracias a Tijuana por confiar en sus autoridades, mismas que actuaran conforme a derecho en todo momento.' Menciona el mensaje de las autoridades mexicanas.

La Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Tijuana (SSPM) informa: que el menor que aparece en Redes con el nombre...

Posted by Secretaría de Seguridad Pública Tijuana on jueves, 14 de enero de 2016