Dos niños queman en un horno a su hermanita en Texas

Los menores metieron a la niña al horno y lo encendieron.

La bebé murió a causa de las quemaduras recibidas en el horno.
La bebé murió a causa de las quemaduras recibidas en el horno.

Texas, Estados Unidos.

Una horrible escena encontraron miembros del cuerpo de bomberos en un apartamento al noreste de la ciudad de Houston, Texas, tras hallar a una niña de 19 meses muerta dentro del horno de una estufa.

Los dos hermanos de la menor dijeron a los investigadores de los Servicios de Protección al Menor (CPS) que uno de ellos metió a J’zyra Thompson en el horno y que el otro prendió el aparato, según reportaron los medios locales.

La Policía cree que J’zyra era una de cuatro menores que fueron dejados solos el lunes por su madre, que fue a comprar pizza con su pareja, según informó FoxNews. Frederick Price, padre de al menos dos de los hijos de la mujer, explicó que no sabe si la pequeña era también su hija porque no llegó a hacerse las pruebas de paternidad.

Los dos niños de tres años le dijeron a la policía que el horno se puso muy caliente y que la bebé pateaba la puerta del mismo mientras estaba adentro, de acuerdo con documentos de la corte.

La madre de la niña intentó reanimarla cuando llegó a la casa, pero era demasiado tarde, ya que la menor tenía múltiples quemaduras, según los documentos del tribunal.

Lea más: Cambio en 'ley de castigo' beneficiará a miles de inmigrantes

La Policía no ha levantado cargos contra la madre y su novio aún, pero las autoridades informaron en los documentos del tribunal que se espera que se imputen los cargos correspondientes.

La Prensa