Elsa Oseguera causa sensación en medios internacionales

Las fotos de la periodista hondureña se dieron a conocer en medios sudamericanos.

VER MÁS FOTOS
La popularidad de Elsa Oseguera ha cruzado fronteras.
La popularidad de Elsa Oseguera ha cruzado fronteras.

San Pedro Sula, Honduras.

La fama de la bella periodista hondureña Elsa Oseguera ha trascendido fronteras. Las sexys fotografías de la joven reportera del canal HCH destacan en varios portales de información sudamericanos, que en los últimos días han hecho eco de la popularidad de la periodista en las redes sociales.

"Elsa Oseguera, la reportera que causa furor y polémica en Honduras", tituló el Diario de Perú, uno de los más importantes en ese país. "Facebook: Filtran fotos íntimas de Elsa Oseguera, la periodista hondureña 'hot'", publicó por su parte el portal Trome.pe.

Y es que luego de que su 'chapuzón' en medio de un enlace en vivo causara polémica, Oseguera ha sabido defender su reputación a través de su cuenta en Facebook tras la lluvia de críticas recibidas.

"​Elsa Oseguera se desnudó en vivo por filtración de sus fotos íntimas" destacó en su sección de noticias internacionales el portal Ojo.pe, agregando, "la sexy periodista hondureña fue duramente criticada por desvestirse en un enlace en vivo para lanzarse a la piscina".

Elsa 2(800x600)
Así destacan los medios peruanos la popularidad de la sexy periodista hondureña.

Fotogaleria: Elsa Oseguera, la Kim Kardashian hondureña

Lea más: Elsa Oseguera: “Sí tengo implantes de seno”

La Prensa