18/04/2024
09:40 PM

VIDEO: Joven prende fuego a su examiga con su bebé en brazos por celos

  • 26 septiembre 2021 /

La implicada fue detenida y aseguró que se trataba de una ‘venganza’

Redacción.

Una joven y su bebé fueron rociados con alcohol para luego ser prendidos en fuego en una comunidad de Rafael Castilllo, Argentina. Medios locales informaron que el menor falleció debido a las quemaduras.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Delgadillo (22) y su hijo Lian Sánchez Delgadillo (1). La autora de este macabro crimen era amiga de Laura y según versiones todo se trató de una venganza impulsada por los celos.

Aquí el video viral

Gracias a las cámaras de seguridad y tras varios días de búsqueda por parte de las autoridades, la atacante fue aprendida e identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo junto con su cómplice. Los detenidos serán indagados por los delitos de homicidio -en el caso del bebé- y tentativa de homicidio -hacia su madre.

Laura fue internada en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, con un gran porcentaje de su cuerpo quemado. La madre de la afectada señaló que sigue en shock tras el terrible hecho.

“La chica era amiga de la infancia de mi hija, nunca pensé que iba a pasar esto. Yo la conocía de cuando venía a hacer la tarea de la escuela. Siempre fueron amigas, no sé qué pasó entre ellas”, aseguró la mujer.