13/04/2024
11:30 PM

Hallan 'descuartizados' los cuerpos de una familia mexicana en Zacatecas

  • 18 julio 2021 /

Recrudecimiento de la violencia en México alarma a las autoridades ante disputas de grupos armados.

Ciudad de México.

Tres integrantes de una familia reportada como desaparecida en Aguascalientes, México, fueron descuartizados en el Estado de Zacatecas, informaron medios locales.

Se trata de María Yannet del Razo Jiménez, de 32 años de edad; su esposo Andrés Jurado Ibarra, de 41, y su hijo Leonel André, de tres años.

De acuerdo con reportes, la última vez que supieron de ellos fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de la Ciudad rumbo Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey.

Ante ello, la Fiscalía de Aguascalientes emitió una alerta para su localización.

Dos días después, en la comunidad de Tayahua, fueron localizados tres cuerpos descuartizados, los cuales correspondían a la familia.

Vea: Video: Madre hispana logra rescatar a su hijo de intento de secuestro en Nueva York

El Grupo de Coordinación Local (GCL) de Zacatecas, conformado por autoridades federales y estatales, se comprometió a dar a con los responsables.

'Respecto a los hechos en que, lamentablemente, perdieron la vida tres integrantes de una familia originaria de Aguascalientes, señalaron que trabajan para encontrar a los responsables de la agresión, por ello, desde que el vecino estado emitió la alerta de búsqueda han mantenido la colaboración', indicó.