Difunden video del "Chapo" Guzmán haciendo sentadillas sin pantalones

Las imágenes fueron grabadas después de su captura en 2016, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

Joaquín 'el Chapo' Guzmán cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Fotos: AFP / Captura de Pantalla Dominio Público.
Joaquín 'el Chapo' Guzmán cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Fotos: AFP / Captura de Pantalla Dominio Público.

Ciudad de México, México.

Medios mexicanos han difundido en las últimas horas un video en donde el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán hace sentadillas sin pantalones en la prisión federal del Altiplano, en México.

El video fue grabado luego de su arresto, en 2016, poco antes de su extradición a Estados Unidos, donde guarda prisión actualmente y cumple una condena de cadena perpetua por delitos relacionados al tráfico de drogas.

VEA: México rifa casas del "Chapo" Guzmán y el señor de los cielos

Las imágenes fueron difundidas por el portal Dominio Público y se puede observar a "el Chapo" Guzmán portando un uniforme color caqui, mientras un grupo de agentes de la prisión lo custodian para una inspección de rutina.

En uno de los pasillos de la prisión, los uniformados le ordenan al narcotraficante mexicano que se quite la camisa, que luego es revisada, posteriormente, Guzmán extiende los brazos y piernas para una inspección corporal.

ADEMÁS: Sentencia dictada a Tony Hernández es igual a la del "Chapo" Guzmán

Los agentes también le piden que se quite los zapatos, calcetines, pantalón y ropa interior y luego realizar tres sentadillas para terminar con el proceso de revisión rutinaria.

La Prensa