El Pentágono confirma que video filtrado de ovni es auténtico

¡No estamos solos! Personal de la Armada tomó fotos y videos de objetos en forma de triángulo parpadeando.

Captura de pantalla del video filtrado por Jeremy Corbell.<br/><br/>
Captura de pantalla del video filtrado por Jeremy Corbell.

Redacción.

El Pentágono confirmó las imágenes que muestran un Ovni y que fueron tomadas desde un buque de la Armada estadounidense son auténticas. El video en cuestión fue tomado en el 2019 y filtrado por un cineasta.

En las imágenes, tomadas con una cámara nocturna, se aprecia el objeto que se desplaza sobre el buque de guerra USS Russell mientras se encontraba cerca de la costa en San Diego, California.

Triángulo parpadeando

Personal de la Armada tomó fotos y videos de objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, dijo la portavoz del Pentágono Sue Gough.

También confirmó que el personal de la Armada tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno en forma de "esfera", otro en forma de "bellota" y uno caracterizado como "dirigible metálico".

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", afirmó Gough.

La Prensa