Video: Hombre dispara con AK-47 a policías dentro de una patrulla en Georgia

El sujeto que disparó contra los efectivos policiales fue abatido y otro fue arrestado, luego puesto a disposición de las autoridades del condado de Carroll.

Momento exacto cuando el individuo dispara con su arma contra la patrulla de la policía. Foto: captura de pantalla.

Georgia, Estados Unidos.

En un video quedó captado el momento en el cual, durante una persecusión policial, un hombre dispara con una arma calibre AK-47 contra policías que se encontraban dentro de una patrulla en una localidad del Estado de Georgia, Estados Unidos.

La versión de la policía indica que dos sujetos a bordo de un vehículo disparaban activamente contra una patrulla. Tras varios minutos de persecusión, los efectivos acorralaron a los individuos, posteriormente, uno de ellos salió del auto y comenzó a disparar de frente.

VIDEO

El hecho se registró el pasado lunes en el condado de Carroll, Georgia, y las imágenes grabadas por la cámara del tablero de una patrulla, muestran como un hombre, a quien la policía local se aprestaba a arrestar, comienza a disparar con un AK-47 a quemarropa hacia el interior de una unidad policial donde se encontraban los agentes.

Según el reporte policial, durante el incidente resultaron heridos tres miembros de la policía.

El sujeto que disparó contra los efectivos fue abatido y otro fue arrestado, luego puesto a disposición de las autoridades del condado.

Los ataques armados se han vuelto frecuentes en las últimas semanas en Estados Unidos, llamando a la preocupación de la Administración del presidente Joe Biden, quien ha promovido una medida para regular el control y comercialización de armas de fuego en EEUU.

La Prensa