Fiscalía revela la causa de muerte de Carolina Estefanía

Carolina Estefanía salió de su domicilio a recoger una camisa, por lo que le informó a su mamá que regresaría luego de pasar al banco y no volvió.

El 13 de enero, Carolina Estefanía Martínez de 22 años, estudiante de del Instituto Nacional Antropología e Historia fue reportada como desaparecida.
El 13 de enero, Carolina Estefanía Martínez de 22 años, estudiante de del Instituto Nacional Antropología e Historia fue reportada como desaparecida. /

Ciudad de México, México

La joven universitaria Carolina Estefanía Martínez Zea falleció por asfixia por ahorcamiento, informaron peritos en criminalística de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México.

Carolina Estefanía, de 22 años, fue encontrada muerta el martes anterior en su domicilio, ubicado en la Colonia Lomas de Here, Álvaro Obregón, luego de desaparecer el 13 de enero.

La joven, estudiante de la Licenciatura en Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), salió el 13 de enero de su casa hacia un banco y, desde entonces, su familia no supo más de ella. La reportaron como desaparecida.

Su madre denunció su desaparición el 15 de enero, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI-E-FIAO/AO-4/UI-2 S/D/00003/01-2021.

Carolina Estefanía salió de su domicilio a recoger una camisa, por lo que le informó a su mamá que regresaría luego de pasar al banco, sin embargo, no contestó su teléfono, ni se supo nada de ella hasta hoy, que policías de investigación hallaron su cuerpo.

Ahora la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones para esclarecer el deceso de Carolina Estefanía.

La ENAH publicó "con mucho dolor compartimos esta noticia. Confiamos en que las autoridades esclarecerán las circunstancias de la muerte de Carolina. Mi más sentido pésame a su familia y amigos, reiteramos todo nuestro apoyo".

La Prensa