24/04/2024
06:46 PM

¡Raptó y mató a su hija! Mujer confiesa el infierno que vivió con un hombre que conoció en Facebook

  • 16 enero 2021 /

Yeni Lorena Tangarife jamás se imaginó el horror que le haría pasar el hombre que se había ganado su confianza después de un año de mantener contacto.

Colombia.

La muerte violenta de una menor de cuatro años ha conmocionado Colombia. La pequeña María Ángel Molina Tangarife, fue asesinada el pasado domingo por un hombre que su madre conoció a través de Facebook.

Yeni Lorena Tangarife, mamá de la víctima, relató en Noticias Caracol los momentos de horror que vivió durante el aterrorizante encuentro.

'El fin de semana pasado había quedado de encontrarme con él (Juan Carlos Galvis) en Aguadas, Caldas, ya que me había dicho que quería regalarle unos juguetes y ropa para a mis niñas', dijo Tangarife sin imaginar lo que en verdad planeaba.

Además lea: Trágica muerte de hija de magnate china y su bebé conmociona Hong Kong

Ella y Juan Carlos Galvis mantenían contacto por Internet. 'Me dijo que se le había muerto una bebé en Santa Marta y me dijo que la bebé de él le había dejado un poco de cosas para él regalar, jugueticos”, confesó la madre, quien está hospitalizada y se recupera de las graves lesiones que recibió por parte del asesino de su hija.

'Cuando llegamos a la casa él me tapó los ojos para mostrarme la sorpresa y le dijo a la niña: 'Vaya mire que allá hay un poco de juguetes y verá todo lo que hay para usted y para su hermanita’ y ella fue y miró, regresó corriendo y me dijo ‘hay un poco de juguetes para mí y para Darlin’.

En ese instante, comenzó el horrible plan. La mamá de la menor asesinada dijo que con los ojos aún tapados por parte de Galvis, comenzó un calvario del que aún no sabe por qué ocurrió.

“Me cogió por detrás y me cortó el cuello', acto seguido Galvis la empujó, la sacó de la casa y a punta de piedra la tiró al suelo “casi llegando al río Arma”.

Para intentar saciar la ira del hombre, la madre de las menores le dijo 'mátame a mí, pero a mis niñas no me las toque'.

Según Tangarife, ella confió en el hombre porque lo conocían desde hace más de un año y su hermana y una de sus amigas, también lo conocían.

Tras el ataque a la mujer, que la dejó inconsciente, el hombre aprovechó la oportunidad y raptó a las menores de cuatro y a su hermana de 18 meses de edad.

- Investigaciones -

Según el informe policial, la menor de las hermanas fue rescatada con vida por las autoridades. Sin embargo, la pequeña María Ángel fue encontrada muerta en la comunidad de Aguadas, Caldas, Colombia.

Además, detallaron que la madre de la menor mantenía una relación sentimental con el supuesto asesino.

Por su parte el agresor de 21 años de edad, quien fue detenido, confesó el crimen y detalló dónde encontrar los restos de la menor.

El caso ha despertado tanto dolor entre los ciudadanos que organizaron un velatón para pedir en memoria de María Ángel Molina Tangarife.