18/04/2024
10:04 AM

Anonymous revela quienes están detrás de la muerte de Lady Di

  • 01 junio 2020 /

Lady Di fue asesinada para ocultar red de tráfico sexual, asegura Anonymous.

Minneapolis, Estados Unidos

Anonymous reapareció tras tres años y puso a temblar a más de uno este fin de semana, luego de que diera a conocer un video y una lista de gente conocida, que estaría relacionada con el escándalo de Jeffrey Epstein, conocido como un depredador sexual.

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos; Bill Clinton, el actor Kevin Spacey, el comediante Chris Tucker, Ghislaine Maxwell, el Príncipe Andrés y el Príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman, entre muchos otros figuran en la lista negra difundida ayer.

Además, el grupo de hackers exige justicia por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía y también advierte con difundir información relacionada con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis.

Anonymous también afirmó que la corona Británica está detrás de la muerte de Lady Di, bajo el argumento de que ésta contaba con pruebas que ligaban a la Familia Real a un escándalo de tráfico de menores para su posterior explotación sexual.

También se afirma que el príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.