23/04/2024
08:45 PM

Tiffany Trump se gradúa de la universidad sin festejos

  • 21 mayo 2020 /

La hija menor del presidente Donald Trump celebró su graduación virtualmente.

Washington, Estados Unidos.

Tiffany Trump, la hija menor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Georgetown, y al igual que miles de estudiantes en EEUU celebró su graduación virtualmente por la pandemia de coronavirus.

La joven de 26 años, que se ha visto apartada de la familia presidencial desde la campaña electoral de 2016, se mudó a Washington D.C. poco después de que su padre asumiera la presidencia de Estados Unidos.

Johnson

Eligió la universidad de Georgetown, cuyo campus se encuentra cerca de la Casa Blanca, para especializarse en Justicia Criminal. La joven fue presidenta del Cyberlaw Society, un club universitario sobre la seguridad de las plataformas digitales.

La Universidad de Georgetown es la institución educativa más antigua de los Estados Unidos, allí también estudiaron sus hermanos mayores, Donald Jr. y Eric.

“Felicidades a mi hija, Tiffany, por graduarse en la escuela de Derecho de Georgetown. Gran estudiante, gran centro. Justo necesito a una abogada en la familia. Muy orgulloso de ti, Tiff”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter cuatro días después de la graduación.

“No podemos celebrarlo de la manera que mereces, pero tu compromiso por aprender, crecer, por ser la persona más inteligente, por hacer esto y tener un impacto en la humanidad significa mucho y estoy muy agradecida”, la felicitó por su parte su madre, la actriz Marla Maples.

Su novio, el millonario libanés Michael Boulos, también se unió a las felicitaciones para la hija del presidente. “¡Felicidades Tiffy! Has pasado tanto para llegar a este punto y después de todo ese arduo trabajo y las noches sin dormir, te lo más que mereces. Ahora es solo el inicio, te amo cariño y felicidades nuevamente”.

Vea: La transformación de Tiffany Trump, la hija rebelde del presidente de EEUU

Tiffany no ha ocultado la distancia que mantiene con su padre y sus hermanos mayores. La joven creció en California, junto a su madre, mientras los Trump brillaban en Nueva York.

Mantiene una buena relación con Ivanka, hija favorita y asesora presidencial de Trump.