24/04/2024
12:27 AM

Acusan a ex CEO de Amazon México de crear confusión con emotiva carta

  • 02 diciembre 2019 /

El ex director de Amazon en México es el principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez Sagaón.

Ciudad de México, México

Tras publicarse la carta de Juan Carlos García, en la que pide esclarecer el asesinato de su ex esposa Abril Pérez Sagaón, un hermano de la víctima advirtió que su ex cuñado sólo busca crear confusión.

Abril, regiomontana asesinada a balazos el 25 de noviembre en la CDMX, estuvo casada por 25 años con el ex CEO de Amazon México y ex directivo de Elektra, señalado como el autor intelectual del crimen luego de que ella lo denunció por intentarla matar con un bate el 4 de enero.

Vea: Ex CEO de Amazon México niega intención de matar a su esposa

El sábado, García envió una carta en la que asegura estar dispuesto a colaborar en las investigaciones. 'Pienso que es una carta (escrita por) algún familiar de él o algún abogado, pero realmente no corresponde a su perfil', señaló Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril.

Carta pública

'Es una estrategia', agregó, 'las estrategias corporativas son así, para crear confusión, fingir arrepentimiento, y confundir a la prensa. Ya conocemos su modus', dijo.

'Él sabrá sus estrategias, nosotros confiamos mucho en la justicia'.

También cuestionó el hecho de hacer pública su carta una semana después del crimen.

'Es tratar de apagar un fuego que está en llamas desde hace una semana, y con un chorrito de agua haz de cuenta, así lo veo yo', sostuvo Javier.

Añadió que el Gobierno del Estado le ofreció seguridad para los hijos de Abril y hoy se reunirá con personal para hablar del tema.