Avión vuelve a aeropuerto de Florida por mujer que simuló estar enferma

La mujer había intentado que le dieran un asiento más grande en el avión, según señalaron miembros de la tripulación.

El avión que regresó al aeropuerto volaba de Pensacola a Miami.
El avión que regresó al aeropuerto volaba de Pensacola a Miami.

Miami, Estados Unidos.

Un vuelo de American Airlines rumbo a Miami y que despegó a primera hora de este viernes desde Pensacola debió retornar al aeropuerto de esta ciudad del norte de Florida luego de que una pasajera simulara estar enferma, informaron medios locales.

La mujer había intentado que le dieran un asiento más grande en el avión, según señalaron miembros de la tripulación a la Policía de Pensacola una vez que la aeronave retornó a tierra poco después de haber despegado.

LEA: American Airlines suspende vuelos a Venezuela

La Policía de Pensacola debió evacuar el avión luego de que la pasajera que simuló estar en malas condiciones se negara a abandonar la aeronave, según informó el canal local WKRG.

Finalmente, las autoridades y el piloto lograron convencer a la mujer de que abandonara el avión, el cual pudo reanudar su vuelo a Miami sobre las 7:30 de la mañana de hoy.

Las autoridades no le han presentado cargos a la pasajera, que fue puesta bajo custodia al amparo de la ley estatal Baker que permite a los agentes del orden detener a personas que supongan una amenaza para si mismas o para otros.