24/04/2024
11:10 AM

En vivo: Inicia el icónico Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

  • 28 noviembre 2019 /

Los gigantescos globos de Macy's pudieron volar pese a los vientos huracanados en EEUU.

Nueva York, Estados Unidos.

Estados Unidos inicia este jueves las celebraciones de las fiestas de fin de año con el icónico Desfile de Acción de Gracias patrocinado por Macy’s y sus gigantescos globos de los personajes infantiles del momento.

El tradicional desfile inició a las 9:00 a.m. en la calle 77 de la ciudad de Nueva York. Después recorrerá Columbus Circle, Central Park South y la Sexta Avenida. Dará un giro en la calle 34 y terminará en la Séptima Avenida frente a la tienda de Macy's Herald Square.

Este año se celebra la edición 93º del esperado evento, uno de los favoritos de los estadounidenses en esta época festiva.

Las severas condiciones climáticas amenazaron con impedir el despliegue de los gigantescos globos, sin embargo, las autoridades neoyorquinas dieron el visto bueno para incluirlos en el desfile tras una leve mejoría en el pronóstico meteorológico.

El cantante puertorriqueño Ozuna está a cargo de llevar el ritmo latino a esta fiesta junto a las estrellas estadounidenses Idina Menzel y Lea Michele, entre otras.

Vea: EEUU celebra el Día de Acción de Gracias bajo fuertes nevadas y vientos huracanados

El evento se celebra bajo fuertes medidas de seguridad con un amplio despliegue de policías en las calles.