17/04/2024
10:31 PM

Muere el bebé que fue arrancado del vientre de una hispana en EEUU

  • 14 junio 2019 /

El recién nacido fue diagnosticado con muerte cerebral, pero su padre se aferraba a un milagro.

Redacción.

El bebé Yovanny Jadiel López, quien fue arrancado del vientre de su madre, falleció este viernes, según informó Julie Contreras, portavoz de la familia.

La mamá del bebé, Marlen Ochoa López de 19 años, fue asesinada brutalmente a sus nueve meses de embarazo, después de haberle extraído a su hijo del vientre el pasado mes de abril.

El recién nacido, que fue diagnosticado con muerte cerebral, había estado en cuidados intensivos y estuvo en condición grave durante varias semanas.

Lea más: Secuestró a su hijastra durante 19 años

Yovani López, padre del bebé y esposo de la hispana asesinada, se había aferrado a la esperanza de que su hijo lograra sobrevivir, sin embargo, la triste noticia la dieron esta mañana.

Por medio de un comunicado colgado en las redes sociales,Contreras dijo:

'Con gran tristeza le informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil. El funeral será un evento privado solo para la familia. Por favor, respete los deseos de las familias que el evento es privado. Funeral cerrado a medios y público'.

Una mujer y su hija fueron acusadas el pasado mes de mayo en Chicago, Illinois (EEUU), del asesinato en primer grado por estrangulación de Marlen Ochoa.

Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija de 24 años Desiree, enfrentan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de la joven.