23/04/2024
07:43 AM

Hondureña muere tras chocar su carro contra una ambulancia en EEUU

  • 15 mayo 2019 /

Lorena Guifarro será velada y sepultada en su natal Olancho, oriente de Honduras.

Estados Unidos.

La hondureña Lorena Guifarro (41) falleció en las últimas horas por un accidente de tránsito cerca de Tuscany Bay Blvd y Military Trail, en las afueras del Ray Beach, Florida.

Según informó la Policía, la mujer originaria del departamento de Olancho, a eso de las 9:30 am se transportaba en su vehículo, cuando de pronto, en su objetivo de cruzar una acera central en dirección norte por Military Trail, impactó contra una ambulancia que se dirigía hacia el sur.

Tras lo acontecido, Guifarro, dos paramédicos y un paciente que iba dentro de la ambulancia fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario cercano, lugar donde finalmente expiró la hondureña.

Lea además: VIDEO: En pleito termina accidente entre conductores en Tegucigalpa

Parientes y amigos de Lorena Guifarro esperan que el cuerpo sea repatriado pronto para poder realizar el respectivo velorio y la sepultura en Olancho, zona oriental de Honduras.

Captura de pantalla muestra el lugar exacto donde ocurrió el accidente en el que murió la hondureña.
-Hecho reciente y similar de otro compatriota en EEUU-

En febrero pasado, un inmigrante de origen hondureño murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el condado de Miami Dade, Florida, informaron medios locales.

El joven identificado como Delmer Geovanni Perdomo (31), fue una de las dos víctimas del fatídico accidente registrado en la avenida Northwest de la ciudad de Hialeah.

Según el reporte policial, Perdomo se trasladaba en un Mercedes Benz junto a otras cinco personas cuando su auto colisionó con una Ford Expedition, que explotó en llamas matando de inmediato al conductor