16/04/2024
12:06 AM

Hijo de Julio Melgar: 'Nunca imaginé vivir sin mi papá'

El también cantante contraerá matrimonio en dos meses.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Lowsan Melgar es el hijo mayor de Julio Melgar, cantante y pastor evangélico, recién fallecido a causa de cáncer este viernes 19 de abril.

Melgar era reconocido a nivel continental por su música y por ser parte de cientos de proyectos musicales de otros cantantes cristianos. El cáncer terminal acabó con su vida y meses antes su testimonio ya había impactado a miles.

Sin lugar a dudas, uno de los más afectados por su muerte es su primogénito y así lo ha dejado entrever en sus redes sociales.

Apenas unas horas después que se anunciara su muerte, Lowsan escribió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje donde deja en evidencia el impacto de la pérdida de su padre y al mismo tiempo, la influencia que este tuvo en él.

Inició su escrito confesando la frase que más le impactó de su padre.

'Una de las frases que me marcaron la vida y que nunca las voy a olvidar: 'No lloro por tristeza o por dolor, no hay tiempo para eso, eso duele un rato, pero luego se quita esta leve tribulación momentánea; que tú decides si quieres que sea momentánea.'

'Tu fe te lleva a tener esperanza y cuando tienes esperanza te vuelves una persona inquebrantable. No importa lo que pase , yo tengo esperanza. Fiel es el que hizo la promesa y en eso estoy parado'”, resaltó.

Foto: La Prensa

Lowsan Melgar y su padre Julio cuando cantaban juntos en un congreso juvenil.
Luego, el único varón de sus tres hijos, escribió en sus propias palabras sus sentimientos en ese momento.

'Nunca imaginé el tener que vivir sin mi papá , nunca imagine que algún día esté día llegaría , pero sabemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y es perfecta', escribió.

Luego soltó un mensaje de gratitud que desató una innumerable lista de comentarios en las redes sociales.

'Gracias papi por enseñarnos tanto, gracias por enseñarle a generaciones a amar a Jesús y a adorarlo, marcó tantas vidas con su ejemplo y testimonio y se que aún lo seguirá haciend; lo amo demasiado y el legado más grande que hoy nos dejó es habernos enseñado a amar a Jesús y adorarlo no importando qué pase o en qué situación estemos. Gracias por enseñarnos a tener una fe inquebrantable, amo', cerró.

View this post on Instagram

Una de las frases que me marcaron la vida y que nunca las voy a olvidar. julio Melgar: “ No lloro por tristeza o por dolor, no hay tiempo para eso, eso duele un rato, pero luego se quita esta leve tribulación momentánea; que tú decides si quieres que sea momentánea. Tu fe te lleva a tener esperanza y cuando tienes esperanza te vuelves una persona inquebrantable. No importa lo que pase , yo tengo esperanza. Fiel es el que hizo la promesa y en eso estoy parado” Tengo tantas cosas que decir pero sentí escribir esto. Nunca imagine el tener que vivir sin mi papá , nunca imagine que algún día esté día llegaría , pero sabemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y es perfecta. Gracias papi por enseñarnos tanto , gracias por enseñarle a generaciones ha amar a Jesús y a adorarlo , Marco tantas vidas con su ejemplo y testimonio y se que aún lo seguirá haciendo , lo amo demasiado y el legado más grande que hoy nos dejó es habernos enseñado a amar a Jesús y adorarlo no importando que pase o en qué situación estemos. Gracias por enseñarnos a tener una fe inquebrantable , amo.

A post shared by L O W S A N (@lowsanmelgar) on Apr 19, 2019 at 6:53pm PDT

En una entrevista reciente hecha por Marcos Witt a Julio y su hijo, Lowsan dejó claro que su padre era 'su pastor' y siempre fue su influencia para incursionar en la música cristiana.