Más noticias

Mujer mata de 185 puñaladas a marido que la forzó a prostituirse

Paola Córdoba asesinó a su marido de 182 puñaladas tras encontrarlo abusando sexualmente de su hija.

Paola Córdoba asesinó a su marido de 182 puñaladas tras encontrarlo abusando sexualmente de su hija. Foto tomada de  @exprimidores
Paola Córdoba asesinó a su marido de 182 puñaladas tras encontrarlo abusando sexualmente de su hija. Foto tomada de @exprimidores

Malvinas, Argentina

Una mujer mató de 185 puñaladas a su esposo y padre de sus cuatro hijos que la forzaba a ejercer la prostitución, informaron medios locales.

"Él la obligaba a prostituirse. No la dejaba dormir y le decía que si se dormía se terminaba todo, la iba a matar", relató a la prensa local la hermana de la mujer, imputada por homicidio.

La policía detuvo a la acusada, Paola Córdoba (38 años), y a una hija de la pareja, Milagros (18), dijo a los medios una fuente de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) del distrito Malvinas Argentinas, 20 Km al norte de Buenos Aires.

El hombre fue identificado como Alberto Naiaretti (46), dueño de un almacén y un lavadero de autos. Córdoba lo había denunciado varias veces desde 2017 por violencia de género, según la UFI.

Paola Córdoba22(800x600)
La policía detuvo a la acusada, Paola Córdoba (38 años), y a una hija de la pareja, Milagros (18). Foto tomada de radiomitre.cienradios.com

Los investigadores sospechan que Milagros estuvo involucrada en el crimen ocurrido el sábado en una vivienda de la localidad de José C. Paz.

La pareja tuvo otros tres hijos de 13, nueve y seis años. Llevaban más de 20 años de convivencia, según los investigadores.

Vecinos dijeron a la justicia que el marido golpeaba con frecuencia a Córdoba y la obligaba a instalarse a la vera de la ruta 8, que une la capital con ciudades de la pampa húmeda, para ofrecer servicios sexuales.

"Él maltrataba a los chicos, a Paola, era una mala persona", dijo a la prensa María Córdoba, hermana de la acusada.

María había recibido el sábado un mensaje de Milagros a través del teléfono móvil: "Vení porque mamá mató a papá".