Más noticias

México: Mujer apuñala a su marido y duerme con el cadáver

Los celos enfurecieron a la mujer de 49 años hasta el punto de quitarle la vida a su pareja

La mujer quien responde al nombre de Juana 'N', fue arrestada, luego de que los efectivos policiales recibieran una llamada reportando el macabro hecho. <br/><br/>
La mujer quien responde al nombre de Juana 'N', fue arrestada, luego de que los efectivos policiales recibieran una llamada reportando el macabro hecho.

México

Al descubrir la infidelidad de su pareja la ciudadana identificada como Juana "N" se cegó completamente producto de los celos y decidió apuñalar a su marido hasta acabar con su vida.

Luego de cometer el hecho, la mujer de 49 años, durmió con el cadáver por un tiempo de tres días.

Una llamada a la Policía reportó el hecho, quienes encontraron en la vivienda el cuerpo del hombre con heridas en diferentes partes. La víctima fue identificada como Alejandro Galván de tan solo 27 años, reporta el medio La Republica.

Además lea: Australia se quedará sin invierno en 2050

Mujer asesina a su marido2(1024x768)
Fue ella misma quien avisó a las autoridades al no soportar el fétido olor.

Durante el arresto la mujer relató que horas antes de lo sucedido ella se enteró que Galván le era infiel. El joven llegó tarde a casa esa noche y mientras dormía le propinó alrededor de 30 puñaladas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad en México donde ocurrió el crimen, se encuentra investigando las declaraciones de la mujer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad en México donde ocurrió el horrible crimen, se encuentra investigando las declaraciones de la mujer.