21/04/2024
12:19 PM

El vil asesinato de un hondureño a su novia que horrorizó a Facebook

La red social reaccionó censurando la imagen de la decapitación de Lety Rodríguez subida en su perfil y colocó un 'memorial' en honor de la hondureña.

Redacción.

La página de Facebook de la hondureña Lety Rodríguez colapsó en comentarios debido a una imagen subida a su perfil principal donde se le veía decapitada, situación que causó horror e indignación el pasado jueves 07 de febrero.

De sus amigos se leía comentarios como '¿Es Lety?', 'No lo puedo creer', 'Pobre Lety solo vino a EEUU para reunirse con sus hijos', comentarios que inundaron la publicación de la foto donde yacía muerta, misma que pudo ser subida por su novio el también hondureño Nahún Rodríguez.



El dantesco hecho provocó indignación entre los usuarios de Facebook, y fue la misma red social quien censuró la imagen del asesinato de la hondureña.

Se supone que Nahún Rodríguez pudo ingresar a la cuenta de su novia Lety y después de cometer el horroroso crimen colgó la evidencia de su asesinato como una escena sacada de una película de thriller psicológico.



La razón por la que Facebook censuró y eliminó la foto de Lety decapitada es que dicha red social aplicó las normas comunitarias en el inciso de ' Contenido inaceptable' en su apartado Violencia y contenido gráfico.

Memorial para Lety

Foto: La Prensa

La página de Facebook de Lety ahora aparece como un ' En memoria de', opción que realiza la red social al enterarse que el dueño de una página ha muerto.

Novio abatido por la policía

Nahún Rodríguez, el asesino de Lety Rodríguez fue abatido por la policía de Seattle luego de unos minutos de tensión. Los policías revelaron el video y ahora están siendo cuestionados por dispararle al hondureño, pero ellos argumentan que fue en defensa propia porque Rodríguez tenía el cuchillo con el cual la mató.