16/04/2024
12:06 AM

Lauren Sánchez, la periodista que conquistó al hombre más rico del mundo

  • 10 enero 2019 /

Jeff Bezos anunció ayer su divorcio de su esposa de 25 años. Medios de EEUU revelaron que el fundador de Amazon tiene una amante.

Washington, Estados Unidos.

El multimillonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, anunció ayer que se divorciará de su esposa tras 25 años de matrimonio.

Medios estadounidenses revelaron este jueves que el motivo del divorcio sería la relación entre el magnate y la periodista Lauren Sánchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox.

Según el portal TMZ, Sánchez, de 49 años, también anunció su divorcio de su esposo Patrick Whitesell, quien 'estaba al tanto' de la relación de su mujer con Bezos.

'Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses', indicó una fuente a la revista People. 'Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo', agregó.

La última vez que se vio a la pareja junta fue durante la fiesta posterior a los Globos de Oro, donde se les vio muy contentos.

Lauren, de ascendencia mexicana, es además piloto de helicópteros. Tiene tres hijos, dos de su matrimonio con Patrick Whitesell y uno más de su relación con el jugador de fútbol americano Tony Gonzalez.

Vea: Revelan mensajes secretos entre El Chapo, su esposa y su amante

Bezos, de 54 años, habría comenzado su relación con la periodista en septiembre pasado, antes de celebrar su 25 aniversario con su esposa MacKenzie, de 48.

El también propietario del diario The Washington Post, es considerado la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de alrededor 137,000 millones de dólares, que según medios estadounidenses tendrá que compartir con su esposa, tras no haber firmado un acuerdo prenupcial.

Pese a la supuesta infidelidad, MacKenzie podría convertirse en la mujer más rica del mundo tras finalizar su divorcio de Bezos.