19/04/2024
08:23 PM

Un hombre sacrificó a su hija de cuatro años para 'agradar a Dios'

  • 11 junio 2018 /

Citó versículos del Corán y le cortó la garganta a la pequeña.

Redacción.

Un hombre de 26 años fue arrestado el pasado sábado por haber asesinado a su hija de cuatro años “ofreciéndola como sacrificio para agradar a Dios”, en Jodhpur, estado de Rajastá, India.

Según información de The Times of India, el pasado jueves, durante el sagrado mes del Ramadán, Nawab Ali Qureshi, el progenitor, decidió comprarle dulces a su hija, quien en ese momento se encontraba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar con él.

Ya estando en su casa, a altas horas de la noche, el religioso decidió llevar a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta.

Después del crimen, como si nada hubiera pasado, volvió a dormir plácidamente junto a su esposa.

Al día siguiente, la esposa de Qureshi se despertó a la madrugada y encontró el cuerpo sin vida de su hija y llamó a la Policía.

Las autoridades registraron el lugar y llevaron al padre a un interrogatorio, al inicio, el hombre trató de convencer a todos de que un gato podría haber atacado y matado a su hija.

Sin embargo, ante la presión de las autoridades, el hombre terminó por confesar el asesinato.

'Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio para quedar bien y agradar a Dios', fueron las palabras del acusado, según reportó la Policía.