19/04/2024
06:52 PM

Joven adicta a las drogas se arrancó los ojos

  • 13 marzo 2018 /

Muthart ingirió una fuerte dosis de metanfetaminas y perdió el control.

Carolina del Sur, Estados Unidos

Una joven estadounidense de 20 años, aajo los efectos de las drogas, se arrancó sus dos ojos frente a una iglesia en Anderson, Carolina del Sur.

Kaylee Muthart era adicta a las metanfetaminas y quedó completamente ciega. Ahora lucha por acostumbrarse a su nueva vida.

El hecho ocurrió apenas un día antes de ingresas a un centro de rehabilitación.

Muthart ingirió una fuerte dosis de la peligrosa droga y perdió el control de sí mismo a tal punto de quitarse ambos ojos.

La mujer contó una historia sin sentido, propia de una alucinación, para explicar el motivo de su acto.

'Pensé que todos los que habían muerto estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba solo en el cielo, y que yo tenía que sacrificar algo importante para poder liberar a todos en el mundo en favor de Dios', contó. 'La droga hizo que el mundo se volviera más oscuro, tomó todo aquello en lo que creía y lo distorsionó para obligarme a sacarme los ojos', relató.

Insistió en que solo hacía lo que Dios le ordenaba, pese al sufrimiento que este le iba a provocar. 'Daba miedo, no entendía lo que Dios quería de mí, pero me hacía sentir que debía ser yo quien lo hiciera. Y me alegré de hacerlo, porque siempre tuve un gran corazón y nadie me devolvió ese amor', dijo.

Foto: La Prensa

También la joven contó que cuando estuvo frente a la iglesia sintió que el tiempo para salvar al mundo se acababa, por lo que procedió con su doloroso acto.
'Pensé que me estaba sacrificando por el mundo', dijo. 'No escuché voces, pensé que era real. Procedí a sacarme los ojos con mis manos: los giré, los jalé y los aplasté. Le dije al pastor que apareció: reza por mí, quiero ver la luz, reza por mí', detalló la joven.

Ahora la joven trata de empezar una nueva vida, acostumbrándose a todo lo que significa no tener visión.

Foto: La Prensa