18/04/2024
05:07 AM

Asesinan a Javier Reyes, ‘El Príncipe del Corrido’ en la Ciudad de México

  • 09 febrero 2018 /

Javier Reyes, de 33 años fue acribillado de 10 balazos en la colonia San José de la delegación Tláhac.

Ciudad de México, México

Javier Reyes, mejor conocido como 'El Príncipe del Corrido' murió a balazos en calles de la delegación Tláhuac en la Ciudad de México.

El asesinato de Reyes ocurrió la madrugada de este viernes, luego de que una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a la policía de un ataque armado en las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz.

Al llegar, las autoridades vieron al cantante herido dentro de una camioneta Buick color vino, tipo Enclave, y llamaron a la ambulancia.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital General de Tláhuac, donde falleció a las cuatro de la madrugada.

El cantante de narcocorridos era muy popular en la zona de Tláhuac y continuamente se le veía en las fiestas que organizaba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, narcotraficante de la Ciudad de México quien fue abatido por las fuerzas federales en julio de 2017, así como su hijo a quien llaman el ‘MK’.

Precisamente una de las pistas clave para la captura del también llamado ‘El terror de Tláhuac’, fue el hecho de que 'El Ojos' le prestó varios de sus lujosos vehículos a ‘El Príncipe del Corrido’, para la realización del video de su tema ‘El Señor de los cielos’ y gracias a las placas, las autoridades comenzaron con las pesquisas que los condujeron a su paradero.