16/04/2024
09:50 AM

Encuentran cuerpo de mujer cocinado en restaurante de su ex esposo en México

  • 23 enero 2018 /

La víctima pasó por sus hijos a la casa de su ex esposo para luego irse a la iglesia, pero nunca llegó.

Guerrero, México.

Las partes del cuerpo de una mujer mexicana fueron encontradas cocidas en el interior de un pequeño restaurante ubicado en Taxco, estado de Guerrero, zona central de México.

La Fiscalía Regional Norte identificó a la víctima como Magdalena Aguilar Romero (25) e informó que su cadáver fue encontrado dentro de un establecimiento comercial propiedad de César Gómez Arciniega, ex esposo de la víctima.

El local tiene una parrilla de tres quemadores sobre las cuales se encontró una olla en cuyo interior estaban los brazos y las piernas cocidos de la mujer.

Cerca de la parrilla, en el suelo, las autoridades inspeccionaron una bolsa plástica negra y descubrieron que en su interior se encontraba la pelvis ya cocida. Dentro de un refrigerador estaba el resto del cuerpo semicongelado.

La madre de Magdalena Aguilar llegó al lugar e identificó los restos de su hija y reveló que su hija estaba divorciada de Gómez Arciniega, quien es el principal sospechoso.

Iba por sus hijos.

La señora relató que el pasado sábado 13 de enero a eso de las 5:30 de la tarde Magdalena se comunicó con ella y le dijo que pasaría a recoger a sus hijos donde su ex pareja y que se iría luego a la iglesia para encontrarse con ella.

La madre de Gómez Arciniega confirmó que Magdalena estuvi en su casa hasta eso de las 10:00 de la noche, luego se fue pero sin sus hijos.

Se desconoce el paradero del hombre.

La mujer y su esposo