19/04/2024
12:32 AM

Detalle en selfie la delata como la asesina de su mejor amiga

  • 18 enero 2018 /

Una selfie publicada en Facebook fue usada como evidencia por investigadores para acusar a una joven del asesinato de su amiga.

Toronto, Canadá.

La policía canadiense acusó a una joven del asesinato de una adolescente tras rastrear una selfie publicada en Facebook donde se ve a la mujer con el cinturón que utilizó para estrangular a la víctima.

Cheyene Rose Antoine se declaró culpable el miércoles del homicidio de su mejor amiga Brittney Gargol, de 18 años, ocurrido en marzo de 2015.

Según la policía, el crimen ocurrió pocas horas después de que Antoine y Gargol se tomaran la selfie que finalmente sirvió como evidencia.

Medios locales afirman que las jóvenes eran inseparables hasta que, el 25 de marzo del 2015, el cuerpo de Gargol apareció sin vida abandonado en una carretera.

Las autoridades llamaron a declarar a Antoine por el crimen, quien afirmó que ambas habían ido primero a una fiesta y después a varios bares de la ciudad, antes de que Gargol se fuera con un desconocido.

Pero su versión nunca pudo ser verificada por las autoridades, que luego descubrieron que el cinturón encontrado junto a la víctima pertenecía a Antoine.

Lea más: La Casa del Horror en California estaba registrada como escuela

Acorralada, la joven finalmente confesó su crimen. Reveló que esa noche se habían emborrachado y drogado, y que luego discutieron acaloradamente. Confesó haber estrangulado a su amiga con el cinturón, aunque afirma que no recuerda nada de lo ocurrido por su nivel de intoxicación

Ayer, Antoine, de 21 años, fue sentenciada a siete años de cárcel por homicidio doloso.