19/04/2024
07:51 AM

Estado Islámico lanza primera amenaza de atentado contra Rusia 2018

  • 17 octubre 2017 /

La imagen fue difundida a través de redes sociales.

Redacción.

El grupo terrorista Estado Islámico lazó hoy su primera advertencia contra la seguridad del Mundial de Fútbol de la Fifa a celebrarse el próximo año en Rusia y al que asistirán miles de fanáticos, convirtiéndolo en un blanco perfecto para quienes procuran sembrar el terror y la muerte en la humanidad.

Se trata de una imagen publicada a través del servicio de Telegram y en la que aparece un terrorista armado con un fusil al frente del logo oficial del evento que está junto a una bomba. En la gráfica se lee la leyenda en ruso y en árabe 'esperen por nosotros'.

Este mensaje se suma a otros que han sido enviados por el grupo terrorista en las últimas semanas en los que se muestra los rostros de Donald Trump y Vladimir Putin perforados por balas de armas de grueso calibre.

San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, fue el escenario de un terrible ataque terrorista de Isis en el tren subterráneo que mató a 14 personas el pasado mes de abril.

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 será celebrado en 11 ciudades del país a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio, cuando sea jugada la final en el estadio Luzhniki de moscú.

Foto: La Prensa

Esta imagen fue difundida por el grupo terrorista.