23/04/2024
10:05 PM

¿Qué dice la autopsia sobre el cerebro del tirador de Las Vegas?  

  • 12 octubre 2017 /

La policía sospechaba que Stephen Paddock podría haber sufrido de un tumor cerebral o un trastorno mental.

Las Vegas.

La autopsia del autor de la masacre del 01 de octubre en Las Vegas, Stephen Paddock, ha sido revelada.

Los investigadores esperaban encontrar una enfermedad mental que justificara las acciones de Paddock, si embargo, la autopsia no muestra ninguna anomalía en su cerebro.

El Sheriff del condado, Joseph Lombardo, dijo que aún están a la espera de las pruebas toxicológicas que demostraría si ¿Qué dice la autopsia sobre el cerebro del tirador de Las Vegas?

estaba bajo la influencia de drogas o alcohol cuando comenzó a disparar contra la multitud frente a su hotel.

Stephen Paddock (64) mató a 58 personas e hirió a unas 489, antes de aparentemente suicidarse.
Los resultados parecen invalidar la teoría de que Paddock podría haber sufrido de un tumor cerebral o un trastorno mental.

Las autoridades llevan casi dos semanas sin encontrar una explicación del por qué cometió el peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.

Los funcionarios dijeron la semana pasada que creían que Paddock padecía una enfermedad mental grave no diagnosticada, o cualquier motivación política o ideológica.

También lee: Padre del atacante de Las Vegas era psicópata y ladrón de bancos

Kevin McMahill, del Departamento de Policía del Metro de Las Vegas, dijo a ABC News: 'Pensamos que podríamos encontrar alguna ideología, alguna razón económica o política o social. Alguna razón médica. Pero aún no lo hemos encontrado.

La novia de Paddock, Marilou Danley, también dijo que no tenía preocupaciones sobre su salud mental después de que las autoridades lo descartaran de cualquier participación en el ataque.