16/04/2024
08:05 AM

Trump: investigación sobre Rusia es la 'mayor caza de brujas' en historia de EUA

Trump indicó que se trata de la 'mayor caza de brujas' contra un político 'en la historia de Estados Unidos'.

Washington, Estados Unidos.

El presidente de EUA, Donald Trump, denunció este jueves una 'caza de brujas' en su contra tras el nombramiento de un fiscal especial, el exdirector del FBI Robert Mueller, para supervisar la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones y los posibles nexos con su campaña.

En su cuenta de Twitter, Trump dijo que se trata de la 'mayor caza de brujas' contra un político 'en la historia de Estados Unidos'.

Este miércoles, a través de un comunicado, Trump aseguró que la 'investigación exhaustiva' que Mueller probará la falta de nexos entre su campaña electoral y el Kremlin.

Trump criticó el jueves la investigación sobre la supuesta colusión de su equipo de campaña con Rusia, calificándola como la 'mayor caza de brujas' en la historia de Estados Unidos.

'¡Ésta es la mayor caza de brujas individual de un político en la historia estadounidense!', escribió Trump en Twitter, un día después de que el exjefe del FBI Robert Mueller fuera designado como investigador especial de la supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones estadounidenses.